domingo, 19 de febrero de 2012

Solo algunas veces


Solo otra aburrida nota... solo otra nota más, solo palabras vacías.
 Solo lo que siento.
Y te siento.
 Y te extraño...

Mis queridos amigos. Habéis sido la mejor inspiración de mi vida,
e inclusive mucho más. Habéis sido un gran apoyo.
Y yo una gran carga para soportar.

Si no quieren, no se molesten en leer.


No esta dedicado a nadie. 
Ligeramente inspirado en la persona que le da el color a mi vida.


A veces, cuando solo  querés escuchar música y llorar, pensás "que hice mal para que me vaya así?"
Y seguido, tu único pensamiento de debilidad es escapar de todo, de la manera más cobarde que hay.
A veces, solo te queda eso de cerrar los ojos.
Y escapar a la unica realidad donde nadie te hace daño.

Y decirte, con fuerza, mordiendo los labios...
"Yo sí, yo voy a ser la mejor madre del mundo. Y voy a ser feliz, y voy a estar lejos de todo.
Y todo va a estar bien. Y voy a aprender a sonreir. Y voy a ser feliz.
Y voy a ser feliz."

A veces, la magia se desvanece.
A veces, el sentido de la vida se pierde antes del fin de la misma.
A veces, una persona puede ser el sentido de tu vida.

A veces, los falsos arboles de plástico, pueden quemarte la cabeza, lentamente.
A veces, encerrarte en un mundo que no existe, te consume más de lo normal.
A veces uno solo aprende a hacerse daño.
Y, realmente, eso es lo que más duele.

This is my final fit,my final bellyache.

Me pierdo, lentamente, un poquito más, cada día, cada segundo.
Y yo no pertenezco aquí.
Y no se que estoy haciendo.

Solo sé que me va jodidamente mal.

Mis pocos escapes a otras realidades, son prolongados.
Y cada vez más dolorosa la despedida.
Y cada vez más fuerte mi deseo de el último silencio.

Such a pretty houseand, such a pretty garden.

Te amo, hermosa.
Y me siento insuficiente... 
La impotencia me liquida.

No es tu culpa, no, nunca creas que es tu culpa.
Me destrozaría verte débil, bien sabés que es tarde para quebrarse.

No puedo sentirte débil, no.
No sería demasiado?

Si hoy me tiro atrás, no te dés la vuelta.
No cometas mis estupidos errores también.

Kill me, kill me again with love.
It's gonna be a glorious day.

Hoy voy a abrir los ojos, y voy a ver el mismo mundo de siempre.
Tal vez las cosas cambien.
Pero lo gris ya es gris, tan difícil de aclarar y tan simple de oscurecer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario