domingo, 19 de febrero de 2012

Vanilla Sky


            *el título, no me conforma. De todos modos... no creo que te importe demasiado.
En honor a "Vanilla Sky"
Y la única persona que hace mi mundo un poquito mejor cada día. 
 Dolor?
 Nunca.
 Nunca podrías lastimarme.
 Nunca podrías hacerme mal.
 Y si lloro esta noche, en este momento, no pienses que es porque me haces mal.
 Cómo podrías hacerme mal?
 Cómo podrías lastimarme?
 Mi reina... nunca.
 Si yo pudiera, te pintaría un cielo de vainilla, para vos, con nubes de algodón, dibujaría tu nombre en él, sin esperar nada a cambio.
 Si me lo has dado todo.
 Si yo pudiera, simplemente te traería la Aurora de otros mundos, con los todos los colores que esta humanidad no conoce...
 Nena... 
 Yo sé que a veces es difícil aceptar las cosas.
 De hecho, es muy difícil, siempre.
 Pero eso es algo bueno, porque si uno las supera... lo que adquirís tiene mucho mas valor.
 Porque lo dulce no es tan dulce sin lo amargo.
 Y si alguna vez sufro por vos, no te sientas mal.
 Porque solo lloraría si estuvieras mal.
 Es eso, simplemente.
 Me hiciste olvidar cada sentimiento egoísta que habitaba en mí.
 Vos, y tu simpleza, tu ternura, tu libertad, tu poesía.
 Que sería de mí si no estuvieras?
 Un montón de ideas frías, vacías, que no podria sacar de mi cabeza.
 Perdón por querer hablarte constantemente. Perdón por ponerme triste siempre que tardas en responder. Perdón si a veces me vuelvo insoportable. Perdón si no me quieres hablar tanto como yo te quiero hablar a vos. Perdón por pensar en vos mucho y muy seguido. Perdón si te cuento de mis dramas sin sentido cuando a vos en realidad no te interesan. Perdón si me vuelvo molesta, solo soy yo, extrañándote.
 Te digo perdón, porque si hay algo que perdonar, no es de tu lado, si no del mío.
 Solo tengo esta forma de llegar a vos.
 Y esto me basta.
 Y siempre voy a estar.
 Y siempre voy a pensar en vos.
 Y nunca podría... nunca podría hacerte daño.
  Nena...


No hay comentarios:

Publicar un comentario