lunes, 20 de febrero de 2012

High and Dry

            No te siento cerca. Creo que estás más lejos que nunca.
Creo que nada tendría que cambiar, creo que tener amigos por todos lados me obliga a dejarte de lado.
Y no quiero.
No tendría amigos, solo por eso.
Porque te quiero a vos.
Te espero, aunque sé que no vendrás
Te espero, y realmente quiero sentirte cerca.
Todo por culpa de mis numerosas debilidades.
Cómo explicarte que no me importa?
Cómo explicarte que estoy sola?
Cómo explicarte cuánto te necesito?
Nunca había estado tan lejos de la realidad como ahora.
Y me gusta, porque en esta fantasía estás vos, y estás cerca, te tengo cerca.

You broke another mirror

You’re turning into something

You are not.


Cada vez que abro los ojos, vuelvo a la misma vida de siempre.
Con la misma jodida máscara que sonríe, para que nadie me pregunte demasiado.
Con la misma gente de mierda.
Sin poder salir, ser libre de una vez.


Atrapada.

Harta.

Con el corazón hecho bosta de tanto sonreír queriendo llorar, gritar, destrozar a cualquiera que se me cruce…


Don’t leave me high

Don’t leave me dry


Cuando las palabras, llegan a no inspirarme, cuando tengo que recordar tu sonrisa para estar un poquito mejor…
Es por que, simplemente, las cosas no me están yendo bien.
Es por que, te extraño…
Lamento no poder decírtelo en la cara.
No sabes cuanto alivio me proporcionaría hacerlo.
Sos la persona más jodidamente especial que pudo cruzar en mi 
vida.

Yo soy solo una perdedora.


...y me estás volviendo loca. 
Más loca de lo que debería ser.
Ella, el amor de mi vida.
Aisha...

No hay comentarios:

Publicar un comentario